Misión, Visión & Valores principales


Guiamos y apoyamos cuidadosamente el desarrollo socioemocional de nuestros alumnos, lo que les lleva a tener confianza y conciencia de que su aula se extiende más allá de las paredes del edificio escolar y sale a la ciudad. Nuestro intencionado trabajo de campo basado en los contenidos garantiza que los alumnos que se gradúan alcancen el éxito en todas las competencias académicas y básicas a través de enfoques interdisciplinarios, al tiempo que aprenden a nadar, montar en bicicleta, ser independientes, hacer preguntas, conocerse a sí mismos como aprendices, cultivar verduras y cocinar con ellas, y obtener lo que necesitan como seres humanos en un mundo en constante cambio. Somos una comunidad de alumnos dedicada a un plan de estudios práctico y basado en la investigación. Nos centramos en cultivar solucionadores de problemas que aplican las habilidades y conocimientos adquiridos para crear colectivamente algo nuevo. Fomentamos una comunidad escolar alegre - estudiantes, familias, profesores y administradores - donde cada intersección de la diversidad es reconocida y celebrada cada día. Nuestra alegría se refleja en lo que aprenden nuestros alumnos y en cómo interactúan entre sí; en cómo se comprometen nuestros educadores y padres, y todo ello con un objetivo común: el éxito de los alumnos.


CONFIANZA + COLABORACIÓN + ALEGRÍA

En BE 456 creemos que las comunidades que confían unas en otras tienen posibilidades ilimitadas. La confianza permite que exista una verdadera colaboración y que se asuman riesgos. La colaboración permite que brillen nuestros puntos fuertes colectivos. Las experiencias auténticas garantizan que los alumnos se apropien del proceso, disfruten aprendiendo y valoren el proceso. 

Nos esforzamos por crear una cultura integradora en la que la escucha y la aceptación creen el verdadero sentido de pertenencia; en la que siempre desafiemos los paradigmas y las nociones percibidas de igualdad y equidad; en la que hablemos los unos por los otros y contra cualquier forma y acto de racismo; en la que manifestemos la nueva realidad más profunda de que todas nuestras diferencias -etnia, raza, identidad de género, orientación sexual, capacidad física, edad, creencias religiosas, preferencia lingüística o estatus socioeconómico- son un reflejo del hermoso tapiz de nuestra comunidad de 456.