Conoce a la Asociación de PTA


Andrea Alexander
Copresidente

De niña en East Flatbush, Brooklyn, tenía grandes sueños: chef, maestra, abogada… ¡a veces todos a la vez! Después de muchas reflexiones en los recreos de la P.S. 198, finalmente se decidió por la abogacía. Hoy en día, cuando no está navegando el mundo laboral, suele encontrarse en la cocina preparando deliciosas comidas para su familia y amigos (con una pizca extra de alegría y buen humor).



Natalie Alterman
Copresidente

De niña en Westchester, Natalie siempre estaba lista para un partido de tenis competitivo, un libro cautivador o acurrucarse con los animales. Hija de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de oportunidades, no sorprende que haya hecho de la educación su vocación de vida. Ha enseñado a estudiantes de todas las edades, dirigido un preescolar y ahora encabeza la organización regional más grande de admisiones en escuelas privadas del país. Entre sesiones de Zoom, suele pasar el tiempo con sus hijos y su esposo, mimar a su querido perro o involucrarse de lleno en el activismo político comunitario.



Elise Gaugert
Secretario adjunto de actas

Elise nació y fue criada por sus padres del Medio Oeste en Raleigh, Carolina del Norte, pero vive en Brooklyn desde 2008, cuando se mudó a Nueva York para estudiar música. Comenzó como directora de coro en una escuela secundaria y cantante de música clásica, y ahora dirige un centro de artes escénicas (Mark Morris Dance Center), justo frente a BE456. La mayoría de los días se le puede encontrar, junto a su esposo y su hija, explorando al aire libre o haciendo música.



Eric Kidwell
Vicepresidente de Comunicaciones

Eric nació y fue criado en Oklahoma City, pero desde muy joven soñaba con escapar a la gran ciudad. Después de terminar sus estudios de posgrado en Washington, D.C., Eric pasó un tiempo entre Seattle y Austin antes de mudarse finalmente a Brooklyn con su esposa y sus dos hijos pequeños. Gran parte de su carrera profesional la ha dedicado a ayudar a organizaciones a gestionar grandes cambios, y está entusiasmado por poner esas habilidades en práctica ahora que BE456 entra en su segundo año. Cuando no está trabajando, a Eric le encanta pasar tiempo con su esposa e hijos, explorar esta gran ciudad y participar cada semana en un partido de fútbol entre papás.



Liane Stegmaier
Vicepresidente de Recaudación de Fondos y Eventos

Criada en la Costa Este de Maryland, Liane comenzó a planear su futura vida en Nueva York desde muy joven (con sueños de ser actriz, cantante punk, escritora, etc.), hasta que finalmente se mudó en 2001 para estudiar comunicaciones y periodismo en la Universidad de Nueva York (NYU). Se convirtió en residente de Brooklyn en 2004 y, desde entonces, ha enfocado también su carrera en este lugar, impulsando la filantropía local para promover cambios comunitarios en todo el distrito. Liane es ciclista urbana de toda la vida, amante de la playa y mamá de un perro rescatado —y llama hogar a Ditmas Park.



Patricia (Patty) Lavelle
Secretario adjunto de actas

Patty nació en el hermoso condado de Bergen, Nueva Jersey, y fue criada junto a sus tres hermanos hasta que se fue a la universidad en Fordham University, en el Bronx. Desde allí, Patty se mudó a San Francisco, California, para viajar y trabajar con AmeriCorps Volunteer Corps. Después de vivir y viajar por Centro y Sudamérica, Patty estudió Derecho en CUNY Law School, en Nueva York. Ha trabajado como defensora pública en la ciudad de Nueva York y ha entrenado a defensores públicos en Afganistán y en Cisjordania, Palestina. Actualmente, trabaja como abogada de inmigración en la Legal Aid Society de Nueva York.



Rivka Noskeau
Tesorero

Nacida en Houston, Texas, de un padre británico inmigrante y una madre texana de séptima generación, la aventura siempre estuvo en su horizonte. Autoproclamada adicta a la adrenalina (paracaidismo, puenting, motociclismo, combate con espadas), los años le han dado muchas experiencias emocionantes. Hace 15 años se estableció en Nueva York, y tras tener dos hermosos hijos, Rivka disfruta leer y estar al aire libre con los niños cuando no está trabajando en tecnología para la industria hotelera.



Zacmarí Zamostina
Vicepresidente de Voluntarios

Crecida en Ensenada, México, Zacmarí estuvo siempre rodeada de libros y comunidad: la librería de su familia era un centro de cultura, conversación y música. Inspirada por el ejemplo de sus padres, creció con amor por las personas y la comunidad, y más tarde obtuvo un título en psicología y apoyó iniciativas locales por la igualdad de género y la acción comunitaria. Actualmente trabaja como defensora de educación especial. Cuando no está trabajando, explora la ciudad con su hija o se pierde felizmente en la magia de los libros infantiles actuales, que, según ella, demuestran que nunca ha habido un mejor momento para ser niño.